12 - noviembre - 2018

Gran cierre de la copa de Golf “Los Haroldos 2018”

Con la participación de 54 jugadores se desarrolló en el campo de Golf Puerto Madryn una fecha del circuito Amateur más importante de la actualidad.

De esta forma la ciudad del Golfo puedo disfrutar de una de las últimas 4 fechas que se disputan anualmente en el país. Los ganadores de cada categorías obtienen la clasificación para la Gran Final Internacional que se disputará del 6 al 10 de diciembre en la ciudad de Córdoba, donde a su vez los mejores obtienen el pasaporte para disputar la Gran final en Acapulco México.

En la categoría Damas la jugadora de Dolavon Luzi Reyes se quedó con el primer puesto, realizando 58 Golpes. El segundo puesto lo obtuvo la jugadora de los Tamariscos (Rawson) Nancy Gutierrez, que viene de consagrarse campeona en su club la semana anterior y atraviesa unos de sus mejores momentos deportivos.

El jugador local Dario Balut con excelentes vueltas de 28/27 y un handicap de 8 alcanzó en la oportunidad 47 golpes y logró ganar su categoría. En el segundo lugar quedó Martín Maldonado con 54 Golpes.

En la categoría 10-16 nuevamente el jugador local Darío Bermúdez realizando 53 golpes se adjudicó el primer puesto y demostró que está pasando un buen momento deportivo. El segundo puesto quedó en manos de Eduardo Marino con 54 Golpes (desempate por resultado Hoyo con menor Handicap).

En la división 17-24 de hándicap el representante de Los Tamariscos (Rawson) Guillermo Guastavino obtuvo el 1er lugar empleando 49 golpes. El segundo lugar fue para el jugador local Luis Azcona con 52 golpes.

Luego, en la categoría 25-36 Gustavo Adrián, que realizó vueltas de 35/43 con un handicap de 26 se lució con un total 52 golpes y fue el mejor del fin de semana en su división. Quedó escoltado por Carlos Morcaldi (55 golpes).

Para darle un cierre espectacular a la actividad, donde se degustaron buenos vinos y un lunch acorde a las expectativas,se realizaron dos sorteos donde Marcela Rojas y Darío Posa obtuvieron estadía para dos personas para pasar un fin de semana en Mendoza y Necochea más un green Fee en el Club de Campo y Necochea Golf Club, respectivamente.

Desde la organización del evento se agradece a las personas que componen el staff de Los Haroldos y Circuito de golf por los Caminos del Vino, por brindar un excelente evento en la ciudad de Puerto Madryn. 

Por otra parte se anuncia para el sábado 17 de noviembre el comienzo del torneo mas importante del club: Copa Anual Farmacias Patagonicas, con los primeros cruces Match Play para obtener el Campeon del año 2018 Gross y Neto.

Fuente: El Chubut