8 - julio - 2019

Goleadas de Alianza Fontana Oeste y Germinal

“Las Guerreras” derrotaron por 4-1 a Huracán, vigente campeón liguista, y comandan la Zona Campeonato con siete unidades. El encuentro entre Ever Ready y Alumni fue suspendido. En la Zona Repechaje, el “Verde” doblegó por 4-0 a Racing Academia en el Cayetano Castro.Alianza Fontana Oeste goleó por 4-1 a Huracán, en el partido sobresaliente de la tercera fecha de la segunda fase del torneo Anual femenino de la Liga del Valle.

Estefanía Blanco, en dos oportunidades, Brenda Díaz y Daiana Cáceres concretaron los tantos de “Las Guerreras”. Julieta Castro concretó el tanto del vigente campeón.

En tanto, no pudo disputarse el encuentro entre Ever Ready y Alumni. Según trascendió, en el “Albinegro” no había un encargado acreditado para ejecutar las maniobras de resucitación cardiopulmonar. El desenlace de este partido será resuelto por el Tribunal de Penas.

La tabla de posiciones indica que Alianza Fontana Oeste y J.J. Moreno, que el sábado había derrotado por 2-1 a Racing, comandan el grupo con siete puntos.

En la Zona Repechaje, en el Cayetano Castro, Germinal doblegó por 4-0 a Racing Academia. El triunfo le permite situarse en la cima en soledad. De este grupo surgirán dos clasificados a cuartos de final, que se unirán a los integrantes de la Zona Campeonato.

En todos los encuentros, se realizó un minuto de silencio en memoria de Morena Rain, la niña de seis años fallecida que integraba la escuela de fútbol femenino de la “Academia”.

La actividad tendrá un impasse se retomará el fin de semana correspondiente al 27 de julio.

Fuente: Diario Jornada