7 - septiembre - 2019

Germinal busca la cuarta goleada ante Gaiman FC en la Villa Deportiva

Esta tarde, comienza la cuarta fecha de primera fase del Clausura de la Liga del Valle. A las 16:30, en la Villa Deportiva, Germinal, el líder, visitará a Gaiman FC, con arbitraje de Josué Caleb Bracco.

El cotejo, a jugarse sin público germinalista, corresponde a la Zona A del torneo.

Por el mismo grupo, media hora más tarde, con referato de Carlos Araya, Independiente se medirá ante Racing Club en el Centro Deportivo Trelew. A las 16, en Puerto Madryn, Guillermo Brown, con arbitraje de Guillermo Ulloa, recibirá a Ever Ready.

Este encuentro debió haberse jugado el jueves. Pero el piquete sobre Ruta 3, enmarcado en el reclamo docente, impidió el silbatazo inicial.

La Zona B

En tanto, los tres cotejos de la Zona B se celebrarán esta tarde a las 16. Se trata de Huracán-Alianza Fontana Oeste, J.J. Moreno-Deportivo Roca y Deportivo Madryn-Dolavon.

Los referís respectivos para estos cotejos son Daniel Quevedo, Cecilio Jones y Marco Fernández. En tanto, el encuentro interzonal de la fecha será protagonizado por Los Aromos y Mar-Che a partir de las 16:30 del sábado, con arbitraje de Nicolás Díaz.

Fuente: Diario Jornada