26 - marzo - 2018

Ganó Madryn y avanzó a la tercera fase del Federal

El aurinegro ganó los últimos 4 partidos de la fase, gambeteó el escabroso descenso y desafiando todos los pronósticos terminó en la cresta de la región sur por encima de equipos que venían mejor perfilados. 
Ayer, en el mano a mano contra Sansinena, se quedó con un laborioso triunfo con un gol anotado por Matías Birge a los 6 minutos del segundo tiempo y se metió en la instancia de playoffs. La había pasado mal en el primer tiempo, la visita que jugó a partir de los 28 minutos con uno menos por la expulsión de Fabio Lucanera, manejo la pelota y tuvo en los pies de Bruno Nasta una clara jugada de gol, pero el delantero resolvió mal la acción y dejó vivo a un rival que después no lo perdonó.
En la segunda parte Madryn mejoró su rendimiento, se metió en el terreno rival y enseguida consiguió la diferencia que terminaría resultado letal. Luego contó con más de situaciones, un tiro el palo y un cabezazo que se fue por encima del travesaño ya con el arquero vencido, fueron dos maniobras claras para aumentar la distancia.
Madryn avasalló en la recta final, pasó por encima a equipos que llegaban con mejor caudal de puntos y terminó embolsando el premio mayor. Fueron 4 victorias en serie, 12 puntos fundamentales para sacar la cabeza del descenso y meterse de lleno en la ruta de los equipos que van por más.

ZONA REVALIDA 1
    Equipo        Pts    PJ    PG    PE    PP    GF    GC    DIF
1    Dep. Madryn    17    8    5    2    1    10    5    5
2    Sansinena (C)    14    8    4    2    2    9    7    2
3    Independiente     9    8    2    3    3    7    12    -5
4    Rivadavia (L)    8    8    2    2    4    9    11    -2
5    Cipolletti    7    8    2    1    5    9    9    0

DESCENSO

Rivadavia de Lincoln perdió ayer 3-0 con Cipolletti y se fue al descenso.

MADRYN 1

P. Lencina
F. Vega
F. Elgorriaga
M. Rilo
H. Cardozo
M. Mansilla
M. Timpanaro
M. Birge
M. Mc Coubrey
R. Bona
C. Velazquez
DT: L. Murúa

SANSINENA 0

F. Aguero
P. Becardo
N. Palacio
F. Lucanera
G. Barez
J. Villegas
G. Jara
M. Bowen
B. Nasta
S. Bohigues
J. Schefer
DT: C. Mungo
GOL: 6st. Matías Birge (DM)
CAM: B. Tapparello x Rilo, C. Ponce x Bona y J. Arrieta x Timpanaro en Madryn. I. Pierce x Jara, J. Abaca x Bohigues y F. Franzino x Bowen en Sansinena.
AMO: Cardozo y Palacio 
EXP: 28pt. Lucanera (S).
CAN: Deportivo Madryn
ARB: Novelli Sanz

fuente: Diario el Chubut