9 - marzo - 2017

Ganaron Independiente y JJ Moreno en el inicio de la Liga del Valle

El Rojinegro lo hizo frente a La Ribera en su cancha, mientras que los Naranjas golearon a AFO. Cómo sigue la fecha

Esta tarde se puso en marcha con dos partidos el Torneo Apertura 2017 «Norberto James» de la Liga de Fútbol Valle del Chubut. 

En Rawson, Defensores de La Ribera perdió 2 a 1con Independiente de Trelew en su cancha auxiliar. Los goles de la visita los hicieron Galván y Troncoso, mientras que Aveldaño marcó para el local. 

Por otra parte, en Puerto Madryn, J.J. Moreno revalidó en la liga local el buen momento que pasa por el Federal C, y goleó a Alianza Fontana Oeste 5 a 0. 

Los restantes seis encuentros de la primera fecha se disputarán el sábado, donde se destaca el clásico del Valle entre Racing y Germinal que se jugará desde las 17:00 en el Cayetano Castro, con arbitraje de Hugo Jaramillo.

Vale recordar que en este campeonato se jugará en dos zonas de ocho equipos cada una, a dos ruedas, más la fase definitoria de semifinales y final.

Serán 16 los equipos, ya sin Alberdi, que no cumplió con los requisitos de inscripción, y divididos en zonas donde clasificarán primero y segundo a las semifinales, luego de que se disputen las 14 fechas de la fase regular. Las semifinales serán a un solo partido, mientras que la final será ida y vuelta.