20 - abril - 2017

FÚTBOL TORNEO FEDERAL A

“El Aurinegro” rumbo a Santa Fé

Con la obligación de ganar en los tres cotejos que le restan por disputar y a la vez, esperar resultados a su favor, el Deportivo Madryn emprenderá viaje hacia Santa Fé, donde mañana viernes, jugará por la Fecha 8 de la Zona B del Nonagonal.
El rival, será Sportivo Las Parejas, un duro rival que será su anfitrión desde las 20 horas con el arbitraje de Carlos Boxler.

A visitar a Las Parejas

Los dirigidos por Edgar Galeano, el Deportivo Madryn, emprenderá su viaje hacia la provincia de Santa Fé, donde mañana viernes y en el marco de la 8ª Fecha del Nonagonal del Torneo Federal A, visite a Sportivo Las Parejas.
El juego, se disputará desde las 20 horas, teniendo como juez principal a Carlos Boxler (de la Liga de Casilda, santafesino, por lo que sería cambiado), quien sería asistido por Ernesto Calegari y Guido Córdoba.
Para el “aurinegro” será una buena oportunidad no solo para sumar de a tres puntos pensando en la próxima instancia, sino también para recuperar el ánimo perdido luego de la derrota sufrida el pasado domingo ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
Difícilmente el Deportivo Madryn logre su lugar en la próxima instancia de la fase campeonato del Federal A, en el Pentagonal por el 1º ascenso, pero de todos modos, los comandados por “El Cholga” saldrán en búsqueda de los tres puntos, no solo ante Las Parejas sino también en los restantes dos juegos que le restan en condición de local (ante Agropecuario por la 9ª Fecha y frente a Villa Mitre por la 5ª).

El resto de la Fecha
La programación Nº8, continuará el día sábado, con el encuentro entre Villa Mitre recibiendo a Unión de Sunchales; mientras que el resto de los cotejos serán el domingo, con Defensores de Belgrano – Alvarado y Cipoletti ante Gimnasia de Mendoza.

Compártelo: