20 - julio - 2017

FÚTBOL PRIMERA B NACIONAL

“La Banda” pasa la gorra para su viaje en chárter a Santiago del Estero

Ante la demanda de pasajes aéreos por vacaciones de invierno, el plantel Guillermo Brown se ha visto imposibilitado de asegurar su viaje hacia Santiago del Estero, donde el próximo domingo deberá jugar ante Central Córdoba por la 45ª Fecha de la Primera B Nacional.
Ante este escenario complicado, la dirigencia de “la Banda” lanzó una campaña para recaudar fondos para afrontar el traslado en avión chárter. Ayer, ante un gran aporte del Municipio local que comanda Ricardo Sastre más lo sumado por hinchas y simpatizantes del futbol, al alquiler ya estaría prácticamente confirmado.

Aporte municipal

La demanda de viajes aéreos por vacaciones de invierno les ha jugado una mala pasada al Club Guillermo Brown, que ante la imposibilidad de conseguir pasajes para su delegación que el próximo domingo afrontará su último compromiso en condición de visitante por la presente B Nacional, tuvo a su dirigencia buscando otras alternativas.
La opción del avión chárter y su alquiler fue la solución más certera que encontró la institución browniana y para reunir fondos para tal alquiler, lanzó una colecta esperando la ayuda de sus socios, simpatizantes y amantes del futbol en general.
Consultado al respecto, el presidente de la institución, Néstor Lorenzetti, comentó que “estamos en eso, no sé si estamos cerca. Aun no me he reunido con los demás dirigentes. Pero estamos recibiendo mucha colaboración, si juntamos todo estaremos más contentos”, aseguró.
Ayer por la mañana, se confirmó el aporte de la Municipalidad de Puerto Madryn, en persona del Intendente Ricardo Sastre, que brindó la mitad del costo estimado para el alquiler del servicio, estimado en 250.000 pesos.
Sobre esto, Lorenzetti estimó que “el Gobierno Municipal siempre colabora, el Intendente siempre aporta con nosotros. Del Gobierno Provincial no se ha aportado nada”.
Asimismo, se conoció que otra institución (deportiva) de la ciudad portuaria, tambien ha aportado su “granito de arena” para hacer posible el viaje de la delegación browniana.
Si bien hasta el día viernes se recibirán aportes, los cuales pueden realizarse a través de la cuenta bancaria del club como asi tambien acercándose a la Secretaria del Estadio y la urna ubicada en la Boletería, el avión ya estaría prácticamente confirmado, siendo de 19 asientos, que serán ocupados por 18 jugadores citados para el cotejo y el restante, será ocupado por uno de los integrantes del Cuerpo Técnico a definir entre sí. Sobre eso, Lorenzetti aseguró que “el resto del Cuerpo Técnico, viajará en el colectivo del club. El viaje de vuelta será en micro para toda la delegación”.

Compártelo: