12 - abril - 2017

Funcionarios nacionales, provinciales y municipales se reunieron en Comodoro

El ministro Pagani, el presidente del IPV y el subsecretario de Servicios Públicos estuvieron junto al administrador del Enohsa y el viceintendente de la ciudad en Laprida, Saavedra y Juan XXIII, entre otros sectores. Más tarde las autoridades se trasladaron a Rada Tilly.

El ministro de Infraestructura de la Provincia, Alejandro Pagani junto al presidente del IPV, Martín Bortagaray y el subsecretario de Servicios Públicos del Chubut, Pablo Korn, realizaron junto a funcionarios nacionales y autoridades de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, encabezadas por el viceintendente, Juan Pablo Luque, una recorrida por los barrios que resultaron más afectados tras el intenso temporal. 

Por parte de Nación estuvieron Marcelo Cano, Director Nacional de Desarrollo Humano de la Subsecretaria de Habitat, Federico Bustelo, Director Nacional de Urbanización y Planeamiento de la misma cartea, Fernando Álvarez de Celis, Subsecretario de Planificación Territorial de la Inversión Pública de la Nación.

De la recorrida participó además el administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), Luis Germán Jan e Ignacio Torres, Coordinador del Proyecto Patagonia