14 - junio - 2019

Fuerte lluvia generó complicaciones en las calles de Trelew y de Madryn #EramosVenecia

Como estaba anunciado, por la tarde comenzó a llover fuertemente en la zona. A los pocos minutos, en ambas ciudades sectores se vieron completamente inundados generando complicaciones en el paso de los autos. 

Como estaba anunciado, por la tarde comenzó a llover fuertemente en la zona. A los pocos minutos, tanto en Trelew como en Puerto Madryn, comenzaron a haber sectores que se vieron completamente inundados generando complicaciones en el paso de los autos.

Desde el Municipio de Madryn comunicaron que por la tarde del jueves debieron efectuaron cortes en:

  • Gobernador Maiz y Belgrano; 
  • San Martín y 9 de Julio;
  • Juan B. Justo y Belgrano.

Además recomendaron no circular por las calles de la ciudad.

En Trelew, la lluvia torrencial llegó unos minutos después generando complicaciones en los lugares habituales, como la esquina de la 9 de Julio y Marconi (Ver foto abajo)

Según informaron desde el área de Obras y Servicios Públicos del Municipio, hasta las 19:30hs cayeron 17mm en la ciudad. 

Un vecino de Trelew, compartió al Whatsapp de EL CHUBUT, un video donde muestra cómo un grupo de vecinos se comprometieron con la limpieza del desagües en la llamada «Plaza Seca», en el Barrio Cutillo: «Estos son los vecinos, no los municipales. Si no limpiamos nosotros nos inundamos», completaba en el mensaje. 

Fuente: Diario El Chubut