27 - noviembre - 2018

Fuerte colisión en la Avenida Gales entre dos vehículos

 

Cerca de las 15 horas de ayer se produjo fuerte entre un vehículo que salía marcha de atrás del estacionamiento de una casa y otro que circulaba por la Avenida Gales en sentido hacia el Oeste.

Una mujer que intentaba salir marcha atrás de una vivienda situada en Gales al 700 fue embestida por otra que conducía un vehículo Volkswagen Gol perteneciente a la empresa Movistar y que se dirigía al Oeste por la Avenida. Esta última perdió el control del vehículo al chocar sorpresivamente contra el auto, dando varias vueltas e impactando fuertemente contra un poste de hierro que sostiene un gran cartel de un comercio conocido de la zona. 
El auto quedó mirando en sentido contrario, es decir al Este, totalmente destruido. Pese al fuerte impacto no hubo que lamentar heridos ya que las dos mujeres se encontraban bien, aunque la que sufrió el fuerte golpe refería un dolor en el cuello. 
Aparentemente una camioneta de gran porte estacionada al costado del estacionamiento le quitó la visibilidad a la mujer que salía de su hogar. Efectivos policiales intervenían en el lugar realizando los trámites de rigor.

Fuente: El Chubut