8 - noviembre - 2018

Fuerte colisión con dos mujeres y dos menores heridos

Pasadas las 14 horas de ayer, se produjo un fuerte impacto de dos vehículos en la intersección de M. A. Zar y Moreno, con el saldo de dos mujeres, una de ellas embarazada, y dos menores trasladados al Hospital con fuertes golpes. 

El choque fue entre un auto Chevrolet Corsa Classic, que circulaba por Moreno hacia el Este, y un Suzuki Fun, que se dirigía al Sur por M. A. Zar. El primero era conducido por una mujer embarazada que estaba acompañada por un menor, que terminó arriba de la vereda donde funciona una inmobiliaria y debido a los constantes accidentes que se producen han colocado parachoques. El auto terminó con uno de ellos incrustado en el motor. Y el segundo vehículo era conducido por otra mujer también con un menor. 
Las cuatro personas, una de ellas una mujer embarazada, fueron trasladadas al Hospital por dos ambulancias con golpes de distintas consideración, y al cierre de esta edición no se tenía conocimiento del estado de salud de las mismas. 
Personal policial y de Tránsito trabajaban en el lugar. Un dato curioso era que los efectivos tenían conocimiento de que de uno de los vehículos había escapado un perrito, por lo que estaban atentos para ver si podrían localizarlo. 

Fuente: El Chubut