29 - julio - 2019

Fue a bailar a un boliche y tenía pedido de captura

Sobre las cuatro de la madrugada del domingo, un sujeto fue demorado por la Policía, luego de que se encontrara “en estado de ebriedad fuera del boliche ubicado en 9 de Julio al 200, ocasionando disturbios, insultando a la gente que daba ingreso al local bailable, como así también a los empleados policiales que se encontraban prestando servicio adicional en el lugar”, indicaron fuentes policiales.

Intervino el Juzgado de Paz y dispuso que permaneciera demorado “hasta tanto recuperara su lucidez”. Sin embargo, “corroborando en sistema de pedidos de captura SKUA, se constató que desde el 3 de abril de este año, la jueza penal Stella Eizmendi había dispuesto su detención por el delito de rebeldía, por lo que se contactó a la Oficina Judicial local, informando que la rebeldía en cuestión continuaba vigente; el demorado permanecerá detenido hasta celebrarse la audiencia de control”, agregaron.

El individuo había sido imputado por el delito de “robo tentado” y, tras no comparecer ante la Justicia en una audiencia a la que había sido notificado, en su momento se dictó su rebeldía.

Fuente: El Madrynense