30 - marzo - 2017

FM 90.9 FM La Única celebra un nuevo aniversario

El 1 de abril del año 2013 salía al aire una nueva radio en Puerto Madryn, sus propietarios y directivos tenían como objetivo que la misma se transformara en poco tiempo en TU RADIO  y así nació FM La Única 90.9

 

Cuatro años de trabajo y crecimiento sostenido de la emisora, logro desde sus inicios mantener un ida y vuelta con su audiencia siendo una de las más escuchadas de la ciudad.

 

Por ese entonces tenía el objetivo  convertirse en una emisora en brindar la mejor información, entretenimiento, música y toda la actualidad. Siempre se caracterizo por tener un destacado equipo de trabajo, con vocación y esfuerzo donde  todos los días trabajamos para la gran audiencia que crece día a día.

 

Haciendo un poco de historia,  el primer programa fue “Un Nuevo Día”, con la conducción de  Carlos “Charly” Duarte y Emilse Clemenzoz, luego se sumo a la programación el destacado programa folclórico “Ecos de Tradición Argentina” con Mario Martínez, de esta manera fue creciendo la programación con distintos programas “Como cada Mañana”, “Como si fuera ayer” “Los elegidos”, “Clásicos Weekend” “Misión Posible”  y la continuidad actual de “Un Nuevo Día”.

 

Los directivos de la emisora agradecen a todos aquellos que formaron parte de la misma, Ana María García, Carlos Duarte, Coti Clemenzoz, Cesar Riquelme, Gustavo Lagos, Edgardo “Pato” Rosas, Lorena Pereira, Matías Tomsich, y el primer operador fue Gabriela Baumgertner.

 

Actualmente conforman la emisora Oscar “Tito” Corazón, Hugo Centeno, Darío David, Gastón Legrand, Lautaro Mansilla, Emanuel Gómez, José Jara, Pame“Pampita”Baum, Mario Martínez, Japo Cortez, Iris Quiñones y Jorge Moll.

 

Los directivos de FM La Única Oscar Hughes y Angélica Zayucheque, agradecen a todas las empresas y comercios por confiar en este medio radial y un reconocimiento muy especial a excelente audiencia de todos los días.