22 - agosto - 2019

Flamengo superó con claridad a Inter por cuartos de final de la Libertadores

Flamengo venció a Internacional por 2 a 0, en el partido jugado en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, con arbitraje del chileno Roberto Tobar, válido por la ida de cuartos de final de la Copa.

El vencedor pudo imponer su mejor juego en el segundo tiempo con ambas conquistas del delantero Bruno Henrique (30 y 34 minutos).

De este modo, Internacional, con los argentinos Víctor Cuesta, en la defensa, y el volante ofensivo Andrés D’Alessandro, en la avanzada, no pudo sobreponerse en el tramo final. Y a la vez contó con el mediocampista argentino Martín Sarrafiore, ex Huracán, de 22 años, en el banco de suplentes.

Para definir esta llave de la Copa Libertadores, Internacional y Flamengo se enfrentarán por la revancha el miércoles 28 próximo a las 21.30, en el estadio Beira-Río, de Porto Alegre.

El que clasifique para una de las semifinales deberá enfrentarse con otro conjunto brasileño que surgirá de la llave entre Palmeiras y Gremio, que anoche se enfrentaron en Porto Alegre con triunfo de los paulistas en la ida por 1 a 0.

Fuente: Diario Jornada