18 - julio - 2018

Finalmente se está trabajando en la escuela 222

Luego del anuncio del gobierno provincial respecto de las distintas refacciones que se realizarían en las escuelas de la provincia durante el receso invernal, la escuela N°222 de Puerto Madryn fue una de las elegidas para los trabajos. Allí por estas horas se puede observar el movimiento que llega un poco tarde teniendo en cuenta el tiempo transcurrido desde principio de año y por sobretodo que nunca se pudo iniciar el normal dictado de clases por la destrucción del edificio.

El Ministro de Infraestructura, Raúl Chicala aseguró en declaraciones periodísticas que la escuela emplazada en barrio Perón de nuestra ciudad era la más complicada. En ese sentido, en diálogo con FM La Única y a pocas horas de una recorrida por el lugar, el funcionario afirmó que mantuvo una reunión con los papás y se pactó poder finalizar con todos los arreglos en febrero de 2019.

En esa línea, se espera que en otras escuelas de Chubut no lleve tanto tiempo poder refaccionar «solo las emergencias». Porque según aseguró Chicala sólo se están ocupando de esas cuestiones. «Si les digo que las vamos a pintar es mentira. Son solo las emergencias».

Escuchá lo que decía al aire de Un Nuevo Día: