12 - octubre - 2018

Feroz tiroteo en el barrio 630

Cerca de las 21 horas se desató un feroz tiroteo en el barrio 630 Viviendas y según aseguran los vecinos, se escucharon al menos 30 detonaciones, en una balacera entre dos grupos antagónicos y milagrosamente, en un barrio tan populoso, solo una persona terminó herida, un joven de 33 años que no quiso radicar la denuncia.

El herido ingresó al Hospital Andrés Isola con un disparo en el muslo de la pierna izquierda, una herida que no revestía gravedad, por lo que fue internado en observación y se realizaron las intervenciones correspondientes para una herida de esa característica.
Algunas fuentes mencionan que se trata de una cuestión personal por algún hecho de violencia anterior, en la que un joven resultó ferozmente golpeado, por lo que lo de la noche del miércoles podría obedecer a un ajuste de cuentas. Otras versiones indican que fue parte de una “interna” en la barra del Deportivo Madryn.
Cabe señalar que los vecinos manifestaron su preocupación por esta situación, ya que en el barrio hay muchos chicos que suelen jugar en los pasillos de este barrio, que tiene un diseño muy particular, por lo que solicitaron que se garantice la seguridad del barrio.

APEDREAN LA SEDE DEL AURINEGRO
Antes de este hecho violento, sobre las 20:30 horas aproximadamente, un grupo de jóvenes se acercó a la sede social del Club Social y Deportivo Madryn y comenzó a arrojar piedras contra los vidrios de la sede, ubicada sobre la playa céntrica, huyendo luego en la oscuridad.
A pesar de haber concurrido varias comisiones policiales, los agresores no pudieron ser hallados.

Fuente: El Chubut