7 - septiembre - 2018

Feria de Vinos Orgánicos

Hoy desde las 19 horas, se llevará a cabo una Feria de Vinos Orgánicos en el Ecocentro, Julio Verne 3784. La Feria de Vinos Orgánicos es una interesante propuesta desarrollada hace cinco años por “Vios, vinos + sustentables” que llega a Puerto Madryn bajo la organización de Slow & Steady Eventos para su primer edición patagónica, como “Feria de Vinos Orgánicos y Regionales”.

Es la primera y única fiesta gastronómica, cultural y de conciencia ambiental que reúne a las bodegas más sustentables del país. Un momento especial donde podes degustar los diferentes vinos, comer algo rico y conocer las bodegas argentinas que optaron por un sistema de producción amigable y responsable con el medio ambiente. 
La Feria de Vinos Orgánicos es abierta al público que busca aprender más del mundo del vino y de la importancia del buen cuidado de la tierra para elaborar nuestra bebida nacional. Ideal para ir en pareja, con amigos o con quien tengas ganas de pasar un buen rato. Cada Bodega presenta entre 3 y 5 etiquetas para que degustes y un sommelier con el cual podrás conversar y aprender. No es una feria abarrotada de gente donde apenas podrás degustar un sorbito de cada vino. Sino que copa a copa podrás conocer más del mundo del vino. 
Creemos que la Feria de Vinos Orgánicos es el lugar ideal para comunicar al público el valor de desarrollar este tipo de producto y tomar conciencia de la importancia de cuidar a nuestro planeta. Además, en conjunción con la propuesta, la feria realiza una donación de 10 por ciento a dos fundaciones de cuidado y preservación de fauna y medio ambiente locales, con eso estimulando el cuidado con nuestro patrimonio cultural y natural.

Fuente: El Chubut