4 - junio - 2019

Exitosa tercera fecha del Tiro en Trelew

El pasado domingo se desarrolló la tercera fecha del ranking anual que organiza el Tiro Federal de la Ciudad de Trelew desde hace varios años, en sus instalaciones de Chacra 4.

Con una alta cantidad de participantes se compitió en las modalidades de arma corta calibre 22 y arma corta de grueso calibre.

La competencia se desarrolló durante la mañana del domingo, con temperaturas moderadas, con un altísimo nivel en las puntuaciones, como nos vienen acostumbrados los distintos participantes, que posicionan a la entidad como una de las de mayor proyección a nivel nacional en todas las disciplinas.

En esta oportunidad el tirador Ricardo Abad, logró la mejor performance en las dos disciplinas. Luego de la competencia se compartió entre los participantes de una choripaneada casera, organizada por la Comisión Directiva, la cual degustaron los participantes y concurrentes.

El Tiro de Trelew agradece a los tiradores del Tiro Conrado Villegas de Rawson por la concurrencia que tuvieron en el evento, haciendo de esta manera, que estas competencias, se tornen de carácter regional y zonal. Todos participan de un importante sorteo anual, que en esta oportunidad consiste en un Fusil Savage AXIS calibre 308w que se sorteará en la cena de fin de año del polígono.#

Resultados de la 3ra fecha

Arma Corta 22

Categoría A

Ricardo Abad

José Zárate

Mariano Visotto

Alberto Serda

Categoría B

Adrián Matamala

Nicolás Simonetti

Iván Parsons

Ernesto Campuzai

Arma Corta Grueso Calibre

Categoría A

Ricardo Abad

José Zarate

Mauricio Belsunze

Germán Mío

Categoría B

Mauro Malacari

Gustavo Galván

Nicolás Simonetti

Juan Carlos Coronel

Fuente: Diario Jornada