2 - junio - 2017

Evacuaron la terminal de ómnibus de Madryn por un incendio

Una densa humareda cubrió el interior de la terminal que tuvo que ser evacuada de inmediato. El origen del incendio

En la tarde de de este jueves se produjo un incendio en uno de los locales de la terminal de ómnibus, por lo que tuvieron que evacuarla por completo mientras trabajaban los Bomberos Voluntarios.

El incendio se inició en un local que es depósito de una de las empresas de transporte sobre las 18:30 horas aproximadamente, e hizo que se produjera una densa humareda que hizo que incluso no hubiera visibilidad en el interior del edificio.

Una vez producida la evacuación, los Bomberos atacaron la combustión incompleta que se estaba produciendo, presuntamente por un corto circuito, afectando al local mencionado y a un locutorio que se ubica en el local aledaño al mismo.

En el interior había aparentemente alguna heladera y se sospechaba que allí, en los cables de la instalación eléctrica, se haya producido el corto circuito que provocó posteriormente el incendio.

Al lugar concurrió también el jefe de la Unidad Regional, Comisario Mayor Ricardo Cerda quien supervisó los trabajos de contención de los viajeros que se realizaba en el exterior de la terminal, para una hora y media más tarde aproximadamente, una vez que los bomberos, trabajando con grandes ventiladores, lograron sacar el humo y así reestablecer el servicio en la terminal. Cerda dijo que una vez que la terminal estuviera en condiciones volvería a trabajar normalmente, mientras los responsables de los locales afectados procedían a verificar cual fue el motivo del siniestro, que hará qua se trabaje durante toda la noche en la limpieza de la terminal.