26 - julio - 2020

«Estoy feliz en River, no estoy apurado por tomar una decisión» aseguró Borré

El delantero colombiano, quien arribó a Buenos Aires tras realizar parte de la cuarentena en Colombia aseguró que «estoy feliz de estar en este club, River me dio mucho y estoy muy contento con mis compañeros y por el cuerpo técnico».

En declaraciones a TyC Sports, Borré agregó: «Las cosas que lleguen serán analizadas por todos pero yo no estoy apurado por tomar alguna decisión porque me siento cómodo y tranquilo, esperando volver a entrenar y estar con el equipo».

Al referirse al tema de su contrato y la opción del Atlético Madrid por comprarlo opinó: «Es un tema complejo el tema del contrato y se verá como sigue, pero yo estoy muy tranquilo y positivo con el apoyo de mis compañeros y el cuerpo técnico».

En cuanto al tema de volver a entrenar dijo: «Pude pasar un tiempo con la familia y mi esposa, me mantuve en formar entrenando y ojalá pronto podamos volver a trabajar con el equipo, todos tenemos esa expectativa y que se dé lo antes posible».

Los jugadores extranjeros de River deberán seguir con la cuarentena en sus domicilios de Buenos Aires, aislados tras pasar por los controles sanitarios correspondientes que incluyen hisopados esta semana y la semana que viene.

De los jugadores que viajaron al exterior los que mejor aprovecharon el viaje para entrenar fueron De la Cruz, que entrenó en un campo de juego junto a su medio hermano, el ex River, Carlos Sánchez, y Rojas, que trabajó con la selección paraguaya que dirige Eduardo Berizzo. 

Fuente: Diario El Chubut