19 - septiembre - 2017

Esteban Bullrich dijo que seguirá trabajando en la «construcción de confianza»

El primer candidato a senador nacional de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, afirmó que, en la campaña con vistas a las elecciones legislativas del 22 de octubre, continuará poniendo el acento en la «construcción de confianza» de cada uno de los bonaerenses y se expresó a favor de «mirar para adelante y trabajar por la verdad».

«Tenemos que seguir en la construcción de confianza con cada uno de los bonaerenses que son los protagonistas de esta transformación», afirmó el primer candidato a senador nacional de Cambiemos, por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, en declaraciones a radio La Red.

Sostuvo que ha observado en su campaña que existe «una sociedad que dice basta» frente a otra que, representada en la candidata de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, «mira hacia atrás», y remarcó que desde Cambiemos no se perderá «el tiempo en mirar a otros dirigentes».

«Lo que haga Cristina Kirchner para su campaña es lo que hace ella. Nosotros tenemos que seguir construyendo la relación de confianza con los bonaerenses y no perder el tiempo en mirar a otros dirigentes», respondió ante una consulta periodística. Sostuvo, además, que «cada vez más bonaerenses confíen en que el cambio es posible, con una política al servicio de los ciudadanos».