14 - junio - 2019

Esteban Andrada se pierde la Copa América #UnaSalTenemos

El arquero de Boca sufrió un golpe en la rodilla y será dado de baja para el certamen que comenzará esta noche en Brasil. Su reemplazante será Juan Musso.

Durante la mañana de viernes se confirmó que Esteban Andrada será oficialmente desafectado de la Selección argentina. El arquero de Boca Juniors recibió un fuerte golpe en la práctica del jueves y pese a descartar una lesión ligamentaria, el parte médico indicó una sinovitis post traumática en la rodilla derecha.

El primer informe indicó que se lo evaluaría a diario, pero ante la preocupación del club Xeneize, se decidió darlo de baja definitivamente.

«Lo mejor para él es volver a Buenos Aires y hacer su recuperación con Boca. No es una lesión grave, pero le demandará un poco más de lo pensado», declaró su representante en TyC Sports.«Le sacaron líquido con sangre de la rodilla y ahí se dieron cuenta que la lesión era algo importante», agregó el empresario.

El cuerpo técnico del seleccionado eligió al arquero de Udinese, Juan Musso, para ser el reemplazante de Andrada. El jugador del conjunto italiano formó parte de la lista de 40 en la previa de la Copa América.

Fuente: minuto 1