13 - diciembre - 2019

Este 15 de diciembre, Feria navideña en el Paseo de Artesanos de Dolavon

Será el próximo domingo 15 de diciembre, desde las 12 horas, con entrada libre y gratuita. Habrán stands, patio gastronómico y cervecero. También se contará con inflables para los más chicos. Desde las 16 horas se presentarán “Los Sandoval`es”.

Con entrada libre y gratuita, este domingo 15 de diciembre a partir de las 12 horas, la municipalidad de Dolavon, a través del área de Cultura, invita a la Feria Navideña en el Paseo de Artesanos con stands que ofrecerán productos regionales, la mejor gastronomía, patio cervecero e inflables para los más chicos.

Desde la gestión que conduce Dante Bowen se proponen diferentes actividades para que los vecinos del Valle Inferior y localidades cercanas puedan disfrutar en un entorno natural único con propuestas para toda la familia.

A partir de las 16 horas, se presentará el espectáculo musical de “Los Sandoval`es” quienes brindarán todo el ritmo y la alegría.

No faltarán los tradicionales chorizos de Dolavon para degustar junto a exquisitas empanadas y la clásica parrillada. Nuevamente estará presente el productor Enzo Peruzotti con la cerveza artesanal “FFERM 369”.

Los stands que confirmaron su presencia ofrecerán tejidos, mates, ollas Essen, parches y prendedores, golosinas, muñecos y antifaces, colchones para mascotas, bolsos materos, macramé, bijou, cactus y suculentas, juguetes de madera, prendas para bebés y repostería galesa.

FUENTE: DIARIO EL CHUBUT.