17 - diciembre - 2020

Está solo con sus dos hijos, vende comida en un semáforo de Comodoro y pide ayuda para «sacarlos adelante»

Iván está solo con sus pequeños de 4 y 7 años, vende pan casero, budines y pan dulce en la esquina de Polonia y Kennedy. Es músico y cantante pero sufrió el robo de su guitarra y pide ayuda a la comunidad para conseguir una, ya que esto lo podría ayudar en nuevo proyecto para generar mayores ingresos. “Lo que gano en el día es para mantener a mis hijos”, dijo.

ván y sus dos pequeños hijos de 4 y 7 años llegan todos los días hasta un semáforo de la esquina de Polonia y Kennedy  para vender comidas caseras.

El joven es papá soltero y gracias a la venta de pan casero, budines y pan dulce puede generar ingresos para mantener a sus hijos. “También vendo cerezas y con esto saco adelante a mis dos peques”, dijo en diálogo con ADNSUR.

También es cantante y músico, pero lamentablemente hace poco le robaron su guitarra y pide la colaboración de la comunidad para poder adquirir una, lo que le permitiría avanzar en nuevo proyecto para generar mayores ingresos para su familia. “Le pido a alguien que pueda darme una mano, necesito una guitarra para poder hacer mi producción artística porque me dedico a la música, trabajo con una banda y no tengo los recursos para comprarme una”, aseguró.

Y afirmó que “lo que gano en el día es para mantener a mis hijos. Soy vendedor ambulante y estoy con mis dos niños siempre, me toca lucharla así a  la vida, pido de todo corazón a alguien que pueda donarme una guitarra no importa las condiciones en que esté”, dijo. Mientras agregó que “quienes puedan aportar en algo más será bienvenido”.

Quien pueda colaborar con Iván pueden comunicarse al  297-4 773555: “siempre estoy trabajando y esforzándome para sacar adelante a mi familia. Es mi aspiración sacar adelante a ellos”, expresó.