28 - diciembre - 2018

Esta noche se muestra la tendencia de la moda para este verano

Organizado por Maax Models By Suplemento Mujeres del Diario EL CHUBUT, a través de Maax Bocabello y Sofía Villalón, esta noche, desde las 20 horas, se lleva a cabo el evento “Fashion White” en la terraza del Hotel Dazzler, en el que se mostrará la tendencia de la moda para esta temporada estival que recién está comenzando.

Los diseñadores que van a participar son Sergio González, Lía D’María, Ofelia, Vestite Bien, la decoración estará a cargo de Almacén del Sol y la encargada de maquillar a las aspirantes a Miss Summer será Lucrecia Make Up. También habrá presencia de Cerveza Kaiser, que invitará a una degustación a los invitados.
En el mega desfile, se realizará la elección de Miss Summer, a la vez que se mostrarán los modelos que marcan tendencia en esta temporada, con las pasadas de bellísimas modelos de Maax Models By Mujeres.
En el marco del evento, se contará con la presencia del DJ Flor Fuentes, que amenizará el evento con la mejor música y además se contará con una barra de tragos para los invitados que concurran a esta novedosa oferta.El marco no puede ser mejor en la terraza del prestigioso hotel, de cara al mar, en un sector que está destinado a la realización de eventos y que puede ser contratado en el establecimiento hotelero.
La temática indica que se deberá concurrir con vestidos blancos y se invita a los interesados en concurrir a ponerse en contacto a través de las redes sociales con Sofía Villalón o Maax Bocabello a través de un mensaje privado. Cabe señalar que el evento está auspiciado por Dazzler Hoteles y Coirón restaurante y cocina de autor, y por el Suplemento Mujeres de Diario EL CHUBUT.

Fuente: El Chubut