27 - diciembre - 2020

Esquel: Pasados de copas salieron en auto y terminaron desbarrancando en la vegetación

Ayer sábado 26 alrededor de la 01:45 de la madrugada un llamado telefónico alertó a la policía de un posible vuelco de vehículo entre la chacra “De godos” y la estación de servicio Axion, una vez en el lugar la policía constató la presencia de un auto a la vera de Ruta Nacional Nº 259 a escasos metros de calle Magallanes con son sus cuatro ruedas en posición sobre el suelo oculto entre la vegetación de la zona.

Junto al auto, según reportan fuentes policiales, se encontraban dos personas ilesas: un joven de 22 años y un hombre de 44 en evidente estado de ebriedad manifestando que perdió el control de su Chevrolet Corsa, yendo a parar a la vegetación.

Al serle solicitada la documentación que acredite la propiedad del automotor argumentó no tenerla en su poder, en ese lapso de tiempo fue convocado un movil de la Agencia Provincial de Seguridad Vial y el personal competente le efectuó una prueba de alcoholemia a quien dijo ser el conductor arrojando como resultados en prueba y contraprueba superior al límite establecido técnicamente por el aparato, osea superior a 3.00 g/l. Inmediatamente se convocó a la grúa para el traslado del auto para ser puesto a resguardo del Juzgado Municipal de Faltas ya que se labró un acta de infracción al Art. 40 A, 40 B, 68, 48 A, 72 Ley 24.449 y ordenanzas municipales 163/04 y 43/20.