13 - diciembre - 2019

Esquel fue distinguida por el Rally Argentino

La fecha local fue reconocida como “Mejor carrera del año” y el Municipio por “capacidad de trabajo y organización deportiva”. Se pudo apreciar una muy buena organización y fue denominada la competencia mas Austral del 2019. ¿Volverá a Esquel en 2020?Como todos los años, la organización del Rally Argentino distingue a los municipios en donde se realizan sus carreras a lo largo de todo el país.

Trabajo y organización

En ese marco el Municipio de Esquel fue reconocido por su “capacidad de trabajo y organización deportiva” y se consideró la fecha local como “Mejor Carrera del año”.

Cabe recordar que la misma se organizó en junio, durante un fin de semana que se llenó de nieve. En un trazado de 3,54 kilómetros de extensión en la zona del campo del Ejército, mientras que a la noche, el colorido se trasladó a la Rampa de Largada frente a la Dirección de Turismo.

Si bien hubo algunas complicaciones para los corredores, generó un desafío por la diversidad de terreno.

Finalmente, Esquel fue reconocida como “Mejor Carrera del año”, dado que sus paisajes y el clima generaron un increíble atractivo turísticoy recordada como la más Austral.

FUENTE: DIARIO JORNADA.