19 - marzo - 2019

Esquel: Eligieron dos delegados

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Esquel eligió delegado y subdelegado en Espacios Verdes de la Municipalidad y resultaron electos Ariel Navarrete y Carlos Barría, en lista única. Fiscalizó la delegada del Sistema de Estacionamiento Medido, Rosana González, y el secretario del Interior del sindicato, Ángel Ramírez.

El secretario de Seccional Esquel, Tomás Ulloga, destacó la participación de los trabajadores del sector. “Tuvimos un gran acompañamiento de los compañeros y esto fortalece la participación y la unidad de los trabajadores, una herramienta fundamental para defender nuestros derechos”, expresó.

“Debemos seguir propiciando este tipo de acciones que le dan la posibilidad a los compañeros de elegir a sus representantes”. Y agregó que “esto fortalece la democracia y transparencia de nuestro sindicato”.

Ulloga les dijo a los electos que el Consejo Directivo del SOEME está a su disposición. “La idea es seguir trabajando por el bienestar de los compañeros municipales, que es la línea que lleva adelante nuestro gremio”. Destacó el trabajo de Sandro Segundo y Mauro Curiñanco, delegado y subdelegado salientes, quienes avalaron a sus sucesores.

Fuente: Diario Jornada.