5 - marzo - 2019

Esquel: Cedieron tierras del Ejército al municipio

El intendente de Esquel, Sergio Ongarato, firmó con el presidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado, Ramón Lanús, el convenio de uso de las tierras del Ejército, zona comprendida entre avenida Ameghino y calle Avellaneda, en el ingreso a Esquel.

 

Esta firma de convenio favorecerá avanzar con el proyecto de“Parque de La Bandera”, autoría arquitectónica del vecino César Navarro, quién también estuvo presente en el acto de suscripción del documento.

Ongarato destacó el trabajo conjunto con el Ejército Argentino, ante la presencia del Teniente Coronel Mariano Luccón –jefe de la Unidad militar con asiento en Esquel-, y remarcó la buena relación con esta institución.

Lanús dijo que además de este convenio, también se sigue trabajando con otros predios, como es el caso de las tierras de Radio Nacional, la Unidad Penitenciaria 14 y La Trochita. “Esto también habla del aprovechamiento de las tierras para el crecimiento de la ciudad; esto es responder a las necesidades de los vecinos, y el aprovechamiento de los espacios públicos”, sostuvo.

Fuente: Diario Jornada.