2 - agosto - 2017

Esmerado no continuará en Guillermo Brown.

Ayer martes, fue un día de varias definiciones para Guillermo Brown, luego de finalizar la Temporada del Torneo de Primera B Nacional.
Se confirmó que no continuará el Cuerpo Técnico comandado por Gastón Esmerado, como asi tambien la baja de jugadores como Nicolás Dematei y Sergio Sánchez.

A buscar cuerpo técnico

Tras el cierre de la Temporada de Primera B Nacional, donde Guillermo Brown peleó hasta la última fecha del certamen la posibilidad de llegar a la Primera División, el día martes fue un día de definiciones.
En la tarde – noche de ayer, fue confirmado que no se dará la continuidad del Cuerpo Técnico que comandan Gastón Esmerado y Alejandro Limia; acompañado por su Entrenador de Arqueros Hernán Coldeira y el Preparador Físico Santiago Montanari.
Entre los motivos, se llegó a un mutuo acuerdo, pensando en cuestiones presupuestarias que no serían las mismas para la próxima Temporada, por lo que se decidió no continuar con el vínculo.
De aquí en más, la dirigencia browniana trabajará en la definición de su nuevo Cuerpo Técnico, basándose en el presupuesto a disposición como asi tambien en las aspiraciones que el club tendrá para la próxima Temporada de la B Nacional.
Si bien el protagonista admitió que no ha recibido llamado alguno de la dirigencia browniana, se rumoreó que Ricardo Pancaldo podría regresar a dirigir a “La Banda”.

Las bajas futbolísticas

En cuanto al plantel, se confirmó ayer por la mañana que Nicolás Dematei no seguirá en la institución, para continuar su carrera en Atlético de Rafaela, recientemente descendido a B Nacional desde Primera División.
Asimismo, Atlético Tucumán estaría interesado en sumar a sus filas a Tobías Figueroa, mientras que el otro grande tucumano, habría posado sus ojos en el “10” browniano, Claudio Mosca. Además, Instituto de Córdoba ha iniciado las conversaciones con el defensor Tobías Albarracín.
Otra de las bajas que se ha dado en “La Banda”, es la de otro de sus grandes figuras, como es el volante central Sergio Sánchez.

La despedida

Ayer fue momento de reunión entre la dirigencia y los jugadores, donde se completaron los pagos pendientes, correspondientes a los meses de junio y julio. Según se pudo saber, se ha efectuado la paga en cheques a cobrar a partir del mes de octubre.

Fuente: El diario.