16 - abril - 2019

“Escuchamos todo lo que se dijo pero es todo mentira”

Matías Palacios, la joven promesa que pertenece a San Lorenzo y que tiene el fútbol argentino, respondió a las acusaciones de haber entregado el partido ante Ecuador por la última fecha del Sudamericano. 

Matías Palacios, la joya que pertenece a San Lorenzo y que fue una de las grandes figuras que tuvo el Sudamericano en Perú, arribó a la Argentina luego de ser campeón con la Selección Sub 17 y respondió a las acusaciones sobre una supuesta entrega del partido ante Ecuador por la última fecha.

Ante la gran polémica que generó la derrota ante los ecuatorianos por 4-1, Palacios fue uno de los que salió a hablar y desmentir lo que se estuvo rumoreando: «Escuchamos todo lo que se dijo pero es todo mentira. Nosotros salimos a hacer nuestro juego que siempre intentamos, que es jugar al futbol. Pero no se pudo en el ultimo partido».

El conjunto dirigido por Pablo Aimar le ganó en fase de grupos a Brasil por 3-0 y lo eliminó del Sudamericano dejándolo sin chances de jugar el hexagonal final. Luego del triunfo, los muchachos argentinos consolaron a sus rivales y el crack de San Lorenzo expresó: «Siempre hay que tener respeto por el rival, Pablo y Diego (Placente) nos tratan de inculcar los valores».

Fuente: Portal Olé.