22 - mayo - 2019

¿Es posible una reunión entre CFK, Massa y Alberto?

El diputado del Frente para la Victoria Andrés «Cuervo» Larroque subrayó hoy que «no sería una locura pensar en un encuentro cara a cara» entre Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Sergio Massa, tras insistir en que «hay buenas conversaciones» con el líder del Frente Renovador.

«Hay buenas conversaciones con Massa», afirmó el referente de La Cámpora, quien también evaluó que «sería interesante unas PASO entre (Axel) Kicillof y Massa en la Provincia de Buenos Aires».

En declaraciones a Futurock, el legislador nacional afirmó que «la candidatura de Alberto (Fernández) tiene que ver con demostrar una apertura política importante».

«Vemos muy bien la decisión de Cristina porque tiene la intención de abrir el frente», analizó el diputado, quien evaluó que «lo que hizo» la líder de Unidad Ciudadana «interpela a la política en general».

Al ser consultado sobre el sector del peronismo identificado con Alternativa Federal, Larroque le pidió «que se sumen» para ir «todos a una PASO y que si no se da, que haya diálogo y consenso para gobernar».

«Estamos trabajando en incorporar a Sergio Massa. Ojalá que pueda sumarse a este espacio, tiene mucho para aportar», insistió Larroque.

El diputado nacional pidió «hacer todos los esfuerzos para tener un planteo conjunto».

Por otra parte, subrayó que «el que dice que Alberto Fernández va a ser un títere es porque no lo conoce para nada» y subrayó que «su relación con Cristina Kirchner no es vertical».

Fuente: Diario Jornada