19 - mayo - 2018

Entregaron más viviendas del complejo Procrear

El acto se llevó a cabo en el complejo ubicado al sur de la zanja de guardia, con las trece familias beneficiarias y cabe destacar que hoy se producirá la entrega de siete más, ya que hubo adjudicatarios que no pudieron estar presentes, por lo que recibirán hoy las llaves de sus viviendas.
El Intendente Ricardo Sastre estuvo presente e indicó con satisfacción que “estamos hablando de una nueva entrega de viviendas. Y son 13 familias que acceden a la casa propia. Son soluciones habitacionales para 13 familias de la ciudad, y aún restan entregar viviendas en este complejo. Para nosotros es una gran satisfacción, ya que como se sabe, no existe mejor acto para quienes tenemos responsabilidades públicas que entregar a una familia la llave de su casa”, indicó el Intendente.
Por su parte, Sebastián López indicó que “aún resta entregar un 35 por ciento de los departamentos, se está trabajando para entregar lo antes posible la totalidad de las viviendas».
El desarrollo urbanístico está compuesto por 247 viviendas con una inversión total de 335 millones de pesos. Las obras se iniciaron en mayo de 2014 divididas en cuatro sectores. Están en marcha el 3 y 4 (132 y 115 viviendas, respectivamente).  El avance promedio de los dos sectores en cuanto a la obra, es del 98%.Se trata de 186 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, además de 54 dúplex de dos dormitorios y 7 casas de dos dormitorios. Hay viviendas adaptadas para personas con capacidades reducidas, y se avanzará próximamente en la infraestructura de espacios verdes y equipamiento comunitario.