
Entre los de arriba
Brown venció a Racing 83-50, en el juego que cerró la 10ma fecha del torneo Oficial de la ABECh y con ese resultado se mete entre los cuatro mejores con una rueda por jugar.
Brown cerró una nueva ronda del torneo organizado por la Asociación de básquet del Este del Chubut con una victoria. Venció en su gimnasio a Racing Club por un claro e inobjetable 83-50 y la diferencia exime de mayores comentarios sobre el juego que le puso el broche a la 10ma jornada del certamen “Oficial”.
De entrada, el equipo local impuso el ritmo de juego y metió un parcial lapidario de 23-8, con un inspirado Aguirre y aportes de Giacone, destacándose ambos en el triunfo del plantel dirigido por Sergio Díaz ante la academia.
El segundo tramo fue un calco del primero y sirvió para aumentar diferencias que parecían indescontables porque Brown resolvía sin sobresaltos sus ataques y defensivamente controlaba a Racing, que lastimaba de larga distancia pero debajo de los cestos era dominado.
En el tercer y cuarto parcial, la visita también cedió en el resultado, aunque evidenció una mejoría respecto a los dos anteriores pero igual terminó lejos en el marcador ante Brown, que volvió a ganar y se ilusiona con una chance en play off, pasaje que por ahora está consiguiendo metiéndose entre los cuatro.
Fuente: Diario Jornada.