17 - diciembre - 2018

Enduro Cross: Los Choiques Moro ganó Desafío por Equipos

Los Choiques Moro de Puerto Madryn se adjudicó este domingo en Rawson el «Desafío por Equipos 2018» de Enduro Cross que organizó la Asociación de Motociclismo del Valle del Chubut en el cierre del calendario.

El equipo madrynense, que logró el Gran Premio «Aventura Motos», se conformó por Bruno Fernández en Principiantes, Marcelo Árevalo en Master, Matías Ramos (Experto) -reciente campeón del Enduro APE Junior B y ganador del Enduro Cross en 2015- y Diego Valente en cuatriciclos (ATV).

Pese al clima desapacible, la competencia auspiciada por la Municipalidad de Rawson registró una por demás aceptable cantidad de pilotos y un buen marco de público en el circuito ubicado sobre el margen sur del Río Chubut, casi al frente de la zona de El Elsa y a la vera de la ruta a Playa Magagna.

El podio se completó por los equipos integrados por Santiago Santillán (Principiantes), Juan Santillán (Master), Facundo Santillán (Experto) y Elías Soria (cuatriclos) en segundo lugar y por el conjunto que compusieron Esteban Da Silva, Pedro Mauriz, Javier Pugh y Matías Scaglia en tercera posición.

Fuente: Radio3