4 - septiembre - 2018

Encuentro Comarcal de Juegos Ancestrales Mapuches y Tehuelches

Puerto Madryn será sede de un Encuentro Comarcal de Juegos Ancestrales Mapuches y Tehuelches el 8 de septiembre. La iniciativa busca reunir a las comunidades establecidas en la región en una jornada que comenzará a las 10 horas y se extenderá hasta las 16 aproximadamente.

Además, podrán sumarse aquellas personas interesadas en conocer la temática y participar de la actividad. Para obtener más información o inscribirse, acercarse a la Biblioteca Manuel Belgrano, ubicada en Albarracín Norte 3040, de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
La actividad se llevará a cabo en las inmediaciones de la Biblioteca Manuel Belgrano, donde funciona la Dirección de Asuntos Indígenas. Durante la jornada, se practicarán, entre otros, palín y palikantun.

INFORMES E INSCRIPCION 
Para obtener más información o inscribirse, acercarse a la Biblioteca Manuel Belgrano, ubicada en Albarracín Norte 3040, de lunes a viernes de 8 a 12 horas. 
El Director de Asuntos Indígenas añadió que la intención es que las personas interesadas puedan tomar contacto con las comunidades y unirse a los equipos. Los datos de los referentes están disponibles en la biblioteca.
En la conferencia, también estuvieron presentes Diego González, subsecretario de Deportes, y Harry Woodley, subsecretario de Gobierno de la Comuna.

Fuente: El Chubut