20 - marzo - 2019

Encontró el casco de un excombatiente de Malvinas y quiere devolverlo

Matías Buonocore lanzó una campaña en las redes sociales en busca de Cruz, Alfredo Raúl o su familia. El casco es propiedad de este soldado, que pertenecería a la clase 62.

En la noche del domingo Matías Buonocore lanzó una campaña para devolver el casco de un excombatiente de Malvinas que, por circunstancias de la vida, terminó en su casa.

“No sé cómo ni porqué pero en mi casa tengo hace muchos años un casco de un excombatiente de Malvinas y lo quiero devolver. Agradecería si me ayudan a RT para que le llegue a su familia que es a quien realmente le pertenece. El casco tiene escrito CRUZ, ALFREDO RAUL“, escribió el joven en Twitter. Además, compartió tres fotos en las que se puede ver el nombre escrito a mano y además las letras y números “S/C 62” que harían referencia a pertenecería a la clase 62.

“Me impactó mucho la historia que escuché hace unos días del casco que estaba en una subasta en el Reino Unido y volvió a su dueño en Argentina. Ahí me acordé que tenía este casco en casa, que trajo mi tío cuando yo tenía 5 o 6 años y quedó guardado en mi casa”, le contó Matías a Télam. Ahora solo falta encontrar al dueño de este casco o a su familia para que Matías pueda hacerle entrega de este recuerdo.

En la noche del domingo Matías Buonocore lanzó una campaña para devolver el casco de un ex combatiente de Malvinas que, por circunstancias de la vida, terminó en su casa.“No sé cómo ni porque pero en mi casa tengo hace muchos años un casco de un ex combatiente de Malvinas y lo quiero devolver. Agradecería si me ayudan a RT para que le llegue a su familia que es a quien realmente le pertenece. El casco tiene escrito CRUZ, ALFREDO RAUL“, escribió el joven en Twitter. Además, compartió tres fotos en las que se puede ver el nombre escrito a mano y además las letras y números “S/C 62” que harían referencia a pertenecería a la clase 62.“Me impactó mucho la historia que escuché hace unos días del casco que estaba en una subasta en el Reino Unido y volvió a su dueño en Argentina. Ahí me acordé que tenía este casco en casa, que trajo mi tío cuando yo tenía 5 o 6 años y quedó guardado en mi casa”, le contó Matías a Télam. Ahora solo falta encontrar al dueño de este casco o a su familia para que Matías pueda hacerle entrega de este recuerdo.
 
Fuente: Diario ElPatagonico.