28 - marzo - 2021

Encontraron muerto al niño de tres años desaparecido en un circuito de motocross de Neuquén

Se trata de Santiago Galdeano, quien estaba con familiares en ese predio de Pollo MX Park para seguir la participación de su padre en una competición cuando se perdió de vista para los mayores, hacia las 20 de ayer.

A partir de entonces, se dispuso un inmediato operativo de búsqueda del que participaron 150 efectivos de diferentes fuerzas y organismos locales y provinciales, que concluyó esta mañana.

«Sin embargo y pese al intenso trabajo desarrollado por los más de 150 uniformados que participaron del rastrillaje, Santiago Galdeano fue hallado en horas de la madrugada sin vida, en un canal de riego ubicado en el sector del portón de acceso principal al predio», dijo la policía en un comunicado, que trabaja con la hipótesis de ahogamiento por inmersión.

A partir de entonces, «tomó intervención en el lugar personal policial del Departamento Criminalística, dependiente de la Dirección Judicial, quienes realizarán las pericias correspondientes y trabajadores del Centro de Atención a la Víctima, dependientes del Ministerio de Gobierno, que asistirán a los familiares y allegados de Santiago».