21 - enero - 2020

Encontraron a la familia desaparecida en El Bolsón

La pareja y tres chicos, oriundos de Buenos Aires, se contactaron con sus familiares este lunes. Se habían quedado sin señal luego de ingresar a Lago Hess, entre Bariloche y El Bolsón.

Cinco integrantes de una familia, que reside en la localidad bonaerense de Ranchos, fueron encontrados a salvo en un camping de Lago Hess luego de haber perdido contacto con su familia el pasado 10 de enero.

Se trata de los ciudadanos Catalina Arrayago, Martín Aranda, Matías Aranda, Juan Cruz Aranda y Tomas Aranda.Luego de ser hallados por el escuadrón 34 de Lago Hess, el padre de los chicos manifestó que no habían podido comunicarse con sus familias porque no contaban con señal.

El grupo familiar se había quedado incomunicado luego de ingresar al paraje del lago que se encuentra a unos 50 kilómetros de la ciudad de Bariloche.

Según indicaron fuentes policiales es frecuente que en estas épocas se reciban consultas por el mismo tema, ya que los turistas que van hacia la montaña se quedan sin señal y los parientes piensan que tuvieron algún tipo de accidente.

“Estamos bien, nos hemos movido del lugar y no tenemos nada de señal”, dice parte del mensaje que la mujer de la pareja le escribió a su madre.