31 - diciembre - 2018

«En los primeros días de febrero vamos a iniciar una obra que va a marcar un antes y un después en el Club»

El presidente del Club Social y Deportivo Madryn, Gustavo Sastre, trazó un balance del año que hoy termina y anunció los proyectos que la institución aurinegra planea concretar en el año próximo a nacer.

En pocos días más habrá un llamado a asamblea para hacer conocer a los socios el plan de construir un mega complejo deportivo en el «Poldo Remussi», donde se confirmó la contrucción de una pileta semiolímpica, una cancha de fútbol con césped sintético y hasta un moderno hotel boutique.

EL CHUBUT: ¿Qué resultado deja el año que termina?
G. SASTRE: Tanto en lo institucional como en lo deportivo fue muy bueno. El club sigue creciendo y eso como dirigentes nos llena de orgullo. En lo deportivo el básquet logró el tricampeonato, el patín obtuvo campeonatos Sudamericanos y Argentinos, además logró un cierre de lujo como fue tener al equipo Millenium, que son los actuales campeones mundiales de patín. La gimnasia rítmitica tambien obtuvo campeonatos nacionales en Misiones, el hockey sigue creciendo y el newcom ganó casi todo lo que jugó a nivel regional. Fue un gran año para el club. 

EC: ¿En cuánto a obras que nos puede decir?
GS: Trabajamos mucho y en silencio durante este tiempo, pero hoy puedo anunciar que durante la segunda quincena de enero vamos a llamar a una asamblea general extraordinario para que los socios conozcan un nuevo proyecto y aprueben su realización. Y en los primeros días de febrero vamos a iniciar una obra que va a marcar un antes y un después en en club.

EC: ¿Cómo es el proyecto?
GS: Tendrá un natatorio semiolímpico con vestuarios amplios y cómodos, consultorios médicos, un hotel boutique muy moderno, canchas de tenis y una nueva cancha de fútbol 11 con césped sintético. 

EC: ¿El tiempo de obra cuanto demandará?
GS: El tiempo de obra será de 18 a 24 meses.

EC: ¿Todo estará dentro del complejo Poldo Remussi?
GS: Si. Para que se entienda y la gente se dé una idea, las obras serán en la parte de adelante, donde estuvo el estacionamiento durante la última fiesta Nacional del Córdero. Ese será el espacio donde se construirán las nuevas obras del Club.

EC: En lo futbolístico, ¿expectativas renovadas a partir de la llegada de Jorge Izquierdo?
GS: Seguro, Jorge es una persona que dejó mucho en su primer paso por el club, con él el equipo llegó a jugar dos semifinales por el ascenso a la B Nacional. Calza con el perfil de trabajo que nosotros queremos para nuestro club. En su momento tuvo que dejar la ciudad por razones particulares y hoy por suerte pudimos recuperarlo. 

EC: Ya anunciaron dos refuerzos, falta uno más. ¿Quién será?
GS: Estamos trabajando en eso. Queremos recuperar a una figura que pasó por el club y nos brindó muchas alegrías en su momento. 

EC: ¿Es José Michelena?
GS: Si, queremos que vuelva a vestir la camiseta aurienegra.

EC: ¿Cuándo lo resuelven?
GS: Lo antes posible. No está fácil el tema, pero creo que hay muchas posibilidades. Sino es posible, el técnico ya está trabajando en alguna otra alternativa.

Fuente: El Chubut