20 - abril - 2019

Empate en un gol en el Monumental de las Norias

Una nueva edición del clásico del Valle Inferior del Río Chubut concluyó en empate.

En el “Monumental de las Norias”, Dolavon y Gaiman FC igualaron 1-1, en un partido correspondiente a la sexta fecha de la Zona 2 del Apertura de la Liga del Valle.

En tanto, por la Zona 1, Guillermo Brown y Alianza Fontana Oeste igualaron 1-1. Por ese mismo grupo, pero en la conclusión de la quinta jornada, Deportivo Madryn derrotó por 3-2 a J.J. Moreno el pasado jueves.

La sexta fecha precisamente había empezado el jueves, con la victoria por 2-0 de La Ribera ante Deportivo Roca en El Tehuelche, por la Zona 3.

El “Canario” capitalino, conducido por Isaías Aberasturi, es el único equipo que suma puntaje perfecto en el Apertura, dado que ganó todos los partidos disputados.

Hoy, un partido

La actividad continuará hoy, con la disputa de un encuentro. A las 16, en la cancha de Los Aromos, el anfitrión recibirá a Mar-Che, en un encuentro correspondiente a la Zona 2. El referí designado para este encuentro es Ariel Murillo.

El lunes continuará la acción, con el partido entre Ever Ready y Huracán a las 17, con arbitraje de César Ferreyra, en el Centro Deportivo Trelew.

El martes, por la Zona 1, J.J. Moreno visitará a Alumni a partir de las 16. El árbitro del encuentro será Nicolás Díaz.

La sexta fecha, disputada bajo un esquema poco usual, terminará el miércoles a la misma hora, pero en el CeDeTre. En dicho escenario, se disputará el clásico más antiguo de la Liga del Valle: Independiente-Racing Club.

El organigrama de partidos obedece a las festividades vinculadas a la Pascua.

Fuente: Diario Jornada.