29 - julio - 2020

Eliceche «estamos viviendo el peor momento de la historia en Chubut»

El diputado provincial madrynense Carlos Eliceche criticó duramente al Gobierno provincial en este contexto de crisis económica y social. Además, no dudó en afirmar que Madryn saldrá rápidamente de este mal momento que conlleva la pandemia del Covid-19: “Son momentos difíciles, estamos en una pandemia que no deja de afectarnos y se da que hoy tenemos que transitar un nuevo aniversario de la ciudad, pero a sabiendas también que esto es Madryn y que se va a recuperar rápidamente una vez que finalice la circulación del virus”.

CIUDAD PUJANTE
Durante la tarde del lunes, Eliceche mantuvo una reunión con los hermanos Gustavo y Ricardo Sastre, donde los últimos tres intendentes analizaron el presente de la ciudad: “Estábamos en la previa del aniversario, se da la coincidencia de que los tres somos nativos de Madryn y recorrimos los años de intendencia de cada uno de nosotros, viendo el desarrollo, la pujanza de la ciudad. Hoy mismo, en medio de esta pandemia, uno sale a recorrer la ciudad y ve que la obra privada sigue siendo preponderante y estamos esperando que se abra el turismo. Todos coincidimos en que, ni bien finalice esta pandemia, Madryn rápidamente se va a recuperar”.

GOBERNADOR CERRADO
En cuanto a la ausencia de Mariano Arcioni en Puerto Madryn, Eliceche dijo que “hace mucho tiempo que no lo veo por acá, en general tiene poca participación. A excepción de Comodoro Rivadavia y algún pueblito del interior de la provincia, no se lo ve por las grandes ciudades, indudablemente debe ser una estrategia”.

Finalmente, ante estas actitudes del gobernador, el diputado madrynense aseguró que “hace mucho tiempo que estamos esperando una apertura y que nos cuente qué es lo que piensa hacer. Esperemos que con la asunción de Javier Touriñán, se pueda abrir un poquito más”.

Fuente: Diario El Chubut