12 - julio - 2018

Eliceche dice: «Linares Gobernador»

El ex intendente de Puerto Madryn reconoció a Diario El Chubut que el máximo candidato del PJ a la gobernación «tiene que ser»  el intendente de Comodoro Rivadavia y confesó estar muy lejos de postularse para ser nuevamente el Jefe Comunal de la ciudad. 

Eliceche aclaró que si el intendente petrolero se decide lo acompañará, aunque no en la fórmula. «Voy a ser uno de los que va a recorrer la provincia de punta a punta para hablar con cada uno de los compañeros y convencerlos de que es la mejor opción para Chubut», manifestó.

En cuanto a quién podría formar parte del binomio para el 2019 junto a Linares, el «Ganso» apuntó para Rawson: «Puede ser Rossana Artero», aunque también aseguró que la ahora senadora Nancy González podría ser una de las elegidas.

«Uno siempre tiene ganas de ser candidato a gobernador, pero estoy lejos de pensar en esa posibilidad. La única manera por la que puedo tomar esa decisión es si veo una gran dispersión del peronismo. Pero el encargado de enderezar el barco es Linares. Yo voy a insistir para que él sea el candidato», formuló Eliceche a diario EL CHUBUT.