18 - marzo - 2019

Elecciones 2019: sortean espacios de publicidad para partidos políticos

Con la presencia de distintas fuerzas políticas se realiza en Rawson el sorteo de los espacios en radio y televisión con vistas a las PASO del 7 de abril.

Se realiza en Rawson el sorteo de los espacios publicitarios en radio y televisión para los partidos políticos que participarán de las elecciones provinciales a realizarse tanto el 7 de abril como el 9 de junio.

La Secretaria del Tribunal Electoral Provincial, Cristina Dencor, afirmó que esta mañana en diálogo con el programa “Suban el Volumen” de FM Tiempo, que “a esta altura del cronograma en realidad el trabajo es casi contra el cronómetro, porque la verdad ya empiezan a acortarse los tiempos y uno pretende llegar de la mejor manera posible al 7 de abril”.

“Estamos designando las autoridades de mesa, tenemos algunas renuncias así que en forma diaria estamos  buscando suplente de personas que han renunciado y reponiendo esas autoridades de mesa, además de que ya hemos recibido parte del material de urnas”.

Previo al sorteo que se realiza este lunes, el pasado viernes “se concretó una reunión con representantes del ejecutivo dentro del propio salón del Superior Tribunal de Justicia con el fin de que el representante del ejecutivo municipal y de las agrupaciones políticas mantuvieran un encuentro,  en donde los representantes del ejecutivo manifestaron cual era el valor que hacían de los aportes de campaña para cada agrupación política”.

“Tenemos una gran cantidad de electores inscriptos como voluntarios, a través de la web del Tribunal Electoral. En principio tenemos mucho cubierto, muchas autoridades se conforman de esa manera, y luego hay una selección que hace el sistema aleatoria” explicó Dencor.

Fuente: Diario Jornada.