15 - febrero - 2019

Elecciones 2019: Se lanza la fórmula de Gustavo Sastre y Noelia Corvalán

Este viernes, a partir de las 20 horas, se presentará la fórmula de Gustavo Sastre y Noelia Corvalán, quienes irán por la Intendencia de Puerto Madryn en las próximas elecciones.

Se espera un marco multitudinario de gente en un escenario ya tradicional, ya que en ese mismo gimnasio fue lanzado como candidato Ricardo Sastre en las anteriores elecciones, del 2011 y 2015.
“Sabemos que vamos a contar con un importante apoyo de los gremios, los militantes y de los vecinos, es lo que nos dicen en barrios, en cada casa que visitamos. Nosotros no recorremos la ciudad sólo en campaña. Si hay algo que no le pueden discutir a esta gestión es su presencia en los barrios y estar siempre de cara al vecino”, admitió Sastre, quien irá por el partido “Madryn al Frente” que lleva como candidato a Mariano Arcioni como gobernador. “También hemos recibido muchas felicitaciones tanto por Noelia (Corvalán, su candidata a vice) como por Marcelo Vaccaro (su primer anuncio de concejal). Este viernes los podrán conocer a todos” admite el presidente del Deportivo Madryn. “Son nombres que darán que hablar, por su fuerte vínculo tanto a las actividades deportivas como sociales de la ciudad.  Todos quieren lo mejor para Madryn, a eso apuntamos y sumamos a todos para trabajar” sostuvo Sastre.
Finalmente, el dirigente adelantó que darán a conocer otras de sus ejes de campaña, que adelantó estarán focalizados en generar empleo, en la pavimentación de los barrios y en el turismo, todo en un marco de proyectos sustentables. En el gimnasio también estarán presentes dirigentes políticos y vecinos que conformarán el próximo equipo de trabajo del Municipio, en caso que la fórmula obtenga el triunfo en las elecciones.

Fuente: Diario Jornada.