5 - junio - 2019

El XII Ragnarok, cada vez más cerca

La duodécima edición del Ragnarok, el evento más importante de artes marciales mixtas y kickboxing de la Patagonia, cuenta las horas para su realización, este viernes por la noche en el Gimnasio Municipal nº 1 de Trelew.

El festival de la jaula contará con más de 28 combates, de los cuales 11 serán profesionales y 17 amateur. Entre las peleas profesionales se destacan dos de Kick Boxing. En esta oportunidad no habrá títulos en juego pero llegarán peleadores procedentes de Brasil.

Una de las peleas confirmadas enfrentará a Raúl Moggiano de Rawson y El Diablillo Cabrera de Comodoro Rivadavia, y también se busca confirmar peleas femeninas de MMA. Marcelo Céspedes buscará un triunfo ante el bonaerense Sandro Monterroso.

El exponente brasilero que fue especialmente invitado para esta velada es Carlos Alexandre Furão, quien se estará enfrentando ante un viejo conocido chubutense, “El Espartano” Sepúlveda, de Gualjaina.

En el combate de fondo profesional se estarán enfrentando el santacruceño Rodrigo “El Explosivo” Caro con Roberto “Goku” Díaz de Concordia.

En esta extensa cartelera de combates se podrá ver en la jaula a peleadores de Esquel, Rio Gallegos, Concordia, Bariloche, Misiones, Buenos Aires, Neuquén y Río Negro, Comodoro, Puerto Madryn, Rawson y Trelew.

Fuente: Diario Jornada