15 - mayo - 2019

El uno X uno de River

Gallardo acertó con los ingresos de Suárez y Casco, Pratto estuvo encendido y River estuvo cerca de la hazaña. Mirá todos los puntajes.

1-F. Armani (7): Resbalándose y todo, le tapó un mano a mano a Barbona que el volante le facilitó con su definición al cuerpo. Seguro en un tiro de Toledo y en el tiro libre de Barbona. La gente le demostró su apoyo después de su mala noche en Tucumán.

18-C. Mayada (7): Aparición justa en el área para asistir a Nacho en el primero, después del pase de Suárez. Un león en el retroceso y en las pelotas divididas.

 

28-L. Martínez Quarta (6): Un cabezazo alto en el área rival, alguna duda en la primera jugada, sin demasiados sobresaltos en el resto del partido.

 

22-J. Pinola (6): Su mancha fue haber perdido a Toledo en el 1-2 después de un primer tiempo de alto nivel en el que se fajó con Leandro Díaz, ganó en los mano a mano y anticipó con convicción.

20-M. Casco (8,5): Un regreso en gran nivel, con recuperación en el 2-0, despliegue para evitar el segundo, pase fino a Palacios, caño, apoyo a los delanteros, tiros al arco, y, en la búsqueda frenética, también una pérdida antes del mano a mano de Barbona y en el cabezazo de Leandro Díaz previo al gol rival.

26-I. Fernández (7,5): Tres tacos en un tiempo, uno de ellos para la definición XL en el 1-0. Un centro picante que peinó Suárez y tapó Lucchetti. Participación fluida en el toqueteo de River hasta que sintió el desgaste.

24-E. Pérez (7): Repartió juego, recuperó con garra cuando tuvo que hacerlo y dejó la piel en cada pelota.

 

15-E. Palacios (6): Primer pase a Pratto en el gol. Picantísimo centro con toda la rosca que Pratto no pudo desviar. Cabezazo de emboquillada al palo que mereció ser gol. Tozudo para probar al arco aunque tenga oposición.

11-N. De La Cruz (8,5): Lúcida asistencia a Suárez en el 3-1 y búsqueda constante por todo el frente de ataque. San Román debió ser expulsado por un foul al uruguayo estando amonestado.

27-L. Pratto (9): Gol de goleador, pase a Suárez de pivoteador en el primero, voracidad para ir a todas, cabezazo en el palo antes del tercero, derechazos que le hicieron viento al palo o se le fueron alto, ganas de ir por más siempre.

7-M. Suárez (9): Un demonio para encarar y gambetear por los dos costados, especialmente por el de un San Román que dio muchas ventajas y terminó el partido por la indulgencia de Penel. Gol, centros picantes, jerarquía para ubicar a Mayada antes del primero y una peinada que le tapó Lucchetti, en otro regreso a la titularidad que ilusiona a los hinchas pensando en la final vs. Paranaense.

19-R. Borré (5): Un cabezazo en el travesaño después del centro de Mayada, no pudo darle potencia a su testazo en la última.

23-L. Ponzio (5): Oxígeno para los últimos minutos en los que Palacios sintió una molestia.

4-F. Angileri (-): Ganas y un centro en los minutos finales.

DT-M. Gallardo (9): Le cambió el chip al equipo después de la mala producción en Tucumán y le dio nivel con los ingresos de Casco y Suárez. El mejor partido de su River en lo que va del año.

Fuente: Portal Olé.