8 - abril - 2019

El uno por uno del Rojo

Pablo Pérez y Martín Benítez fueron los puntos más altos del Rojo en la victoria ante Central. Entrá y mirá los puntajes de Olé.

M. Campaña (5,5): Su intervención más importante fue sobre el final del encuentro, cuando retuvo un cabezazo de Jonás Aguirre. Antes de esa acción no había tenido mucho trabajo.

F. Bustos (6,5): Le cobraron un penal por una supuesta infracción sobre Zampedri que no existió. Sobre el final de la primera etapa metió un gran desborde por derecha y terminó la maniobra con un buen centro que capitalizó Benítez. Mucho ida y vuelta.

N. Figal (6): Firme de arriba y también de abajo. Al igual que su compañero de zaga, trató de no complicarse. Terminó el partido jugando de lateral derecho.

E. Brítez (5,5): Venía de cometer un error grosero ante Binacional que derivó en el gol de los peruanos por tratar de salir jugando. Quedó en evidencia que aprendió la lección: en Rosario no se quiso complicar y es por eso que, cada vez que lo presionaron, revoleó la pelota sin ningún tipo de complejo ni pudor. Sacó mucho de arriba y tuvo buenos cierres.

 J. Sánchez Miño (5,5): Tuvo un partido correcto, aunque por momentos le ganaron la espalda. Armó una muy buena jugada que casi termina en gol de Pérez.

P. Pérez (8): Venía de hacer un muy buen partido ante Binacional y ayer confirmó su levantada. A los 11’ del PT reventó el travesaño y 28 minutos después selló el empate eludiendo al arquero. Tuvo mucho despliegue, recuperó y distribuyó siempre con criterio.

N. Domingo (6,5): Fue el volante más retrasado. Siempre bien parado, recuperó muchas pelotas y apostó al toque corto y seguro. En varias ocasiones auxilió a los centrales. Hizo un gran desgaste físico para contener.

P. Hernández (6,5): No tuvo una participación tan activa como ante Binacional. Como el equipo se retrasó una vez que se puso en ventaja, perdió continuidad en el juego ya que debió abocarse a un rol más defensivo. Fue preciso en los pases, pero le faltó ser un poco más vertical.

F. Pizzini (5): Participó en la maniobra del segundo gol del Rojo: leyó bien la jugada y le abrió la pelota a Bustos para que desborde y meta el centro. En general insinuó más de lo que concretó y se apagó en el complemento, cuando tuvo que retroceder para colaborar en la marca.

M. Benítez (7,5): Marcó el segundo improvisando una excelente chilena tras un centro de Bustos. Desequilibrante, se fue apagando con el correr de los minutos.

C. Domínguez (6): Su mejor aporte fue el pase a Pérez en la maniobra del empate. Fue incisivo, pero en reiteradas ocasiones decidió mal.

G. Silva: Un par de rechazos de arriba.

A. Franco: Firme en un mano a mano que pudo haber derivado en una contra peligrosa.

F. Gaibor: Casi lo liquida.

DT A. Holan (7): Su equipo aprovechó las situaciones que tuvo y fue muy sólido ya que prácticamente no le llegaron. Leyó bien los momentos del partido y acertó en los cambios.

Fuente: Portal Olé.