30 - agosto - 2020

El Telebingo entregó 100 mil pesos en Madryn

Nuevamente y de forma consecutiva, la ciudad de Puerto Madryn, vuelve a entregar un premio de $100.000 en el juego denominado “Telebingo Chubutense”. Un apostador fue beneficiado al realizarse la 3era Ronda del Telebingo Chubutense del sorteo N° 883 el 16 de agosto.

En esta oportunidad, el ganador recibió el premio en efectivo pero no se quiso hacer presente en la entrega pública, argumentando razones de seguridad personal, y si bien en el Artículo 12 del Reglamento del Telebingo Chubutense, expresa: (…) “que en todos los casos, los premios se entregaran identificando a la persona agraciada, en acto público y con amplia difusión del hecho por los medios de comunicación que el Instituto de Asistencia Social (IAS) estime adecuados (…).”, la delegada Zonal Malena Meisen, hizo lugar al pedido del ganador y realizó la entrega simbólica del cheque al dueño de la Agencia 5010, Mario Marin donde se jugó el cartón ganador.

Además la coordinadora Zonal, Malena Meisen, felicitó al ganador e invito al público en general a participar y jugar al Telebingo, el cual ofrece grandes chances de ganar.