19 - octubre - 2017

El TEG podría volver la semana que viene, pero de manera insuficiente

Luego de más de tres meses de estar suspendido, el Transporte Educativo Gratuito (TEG) podría volver la semana próxima ya que el Gobierno provincial habría realizado un depósito a las diversas empresas de colectivos.

Sin embargo, aparentemente el dinero no sería el necesario para asegurar la distribución de boletos para todos los beneficiarios, por lo que el regreso podría demorarse algún tiempo más.
Según pudo saberse, la Dirección General de Autotransporte Terrestre, realizó un depósito cercano a los 50 mil pesos, que solo alcanzaría para entregar unos 17 boletos por beneficiario, lo que resulta totalmente insuficiente. Ante esta situación, los vouchers no se entregarían hasta tanto no se pueda llegar, por lo menos, a los 24 boletos por persona.
Por otra parte, los trabajadores del TEG, que cumplen sus labores en la Terminal de Puerto Madryn continúan con su reclamo ante la falta de cobro, ya que, en los seis meses que llevan trabajando allí, todavía no han recibido ninguna paga.
Además, y por si fuera poco, el consorcio de la Terminal de Ómnibus de Puerto Madryn intimó al Gobierno de la provincia para que pague los más de tres meses de alquiler que se deben por los dos locales que se utilizan en la estación madrynense.

Fuente: Diario del Chubut